LaTintoreria es un proyecto iniciado en el año 2009, a raíz de la pasión de sus propietarios por el vino y la necesidad de estar en contacto con el consumidor final. Todos los componentes iniciales del equipo tenemos nuestro origen en el mundo de la tienda especializada de vinos y esa fue la causa de apostar por un establecimiento diferente, donde el vino es el protagonista, y donde nosotros servimos meramente como mero hilo conductor y enlace entre nuestros elaboradores y el aficionado.

Nuestra selección está basada en una serie de criterios que comienzan por la busqueda de vinos auténticos en los cuales se respete las características de su origen. Pequeños productores apegados a su tierra que intentan expresar a través de sus vinos el amor que sienten por ella. Bodegas familiares que huyen de los estereotipos apostando por la originalidad. Viticultura sostenible, variedades autóctonas, elaboraciones poco intervencionistas que dan como resultado vinos diferentes, que de una u otra forma nos han emocionado.

LaTintoreria cuenta con una selección de 1500 referencias las cuales irán incorporandose paulatinamente a nuestra oferta online. Asi mismo a través de nuestra página web tendrás la posibilidad de apuntarte a las diversas actividades que propondremos mensualmente.

Nuestro objetivo es compartir con vosotros nuestras experiencias a través de los vinos que nos gustan.