Cart

Casa Agrícola Pepe Mendoza

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4
por página
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

2 3 4
por página

 

Bodega Casa Agrícola Pepe Mendoza

Casa Agrícola Pepe Mendoza es un referente en la elaboración de vinos de calidad en la región de Alicante. Se enfoca en la viticultura sostenible y en cada botella, se refleja la pasión por el vino, ofreciendo a los amantes del vino una experiencia única. En nuestra vinoteca online ofrecemos una selección de los mejores vinos de Casa Agrícola Pepe Mendoza.

Historia de la Casa Agrícola Pepe Mendoza 

El paso de romanos y árabes ha dejado su huella en las bodegas de Alicante. Este legado perdura en el valle a pesar del ataque de la filoxera en el siglo XIX.
Es una bodega de Alicante, que fue construida en 1900 sobre un antiguo Riu-Rau de origen árabe.

La Casa Agrícola cuenta con 12 hectáreas de viñedos de Giró y Moscatel Romano que se plantaron entre 1920 y 1970. Están cultivadas en ecológico, en secano y sobre bancales aterrazados con muros centenarios de piedra seca, legado de culturas antiguas.

Los vinos Pepe Mendoza

Los vinos Pepe Mendoza procedentes de la bodega, cuentan una historia de tradición y excelencia ecológica. En nuestra vinoteca online te ofrecemos vinos tintos, donde cada uno es elaborado con uvas cultivadas en viñedos del Levante español. Descubre también las características de los vinos blancos, desde el aroma hasta su sabor, y prueba los vinos del Mediterráneo.

Características de los viñedos

Los vinos de Casa Agrícola Pepe Mendoza son una selección de uvas cultivadas en viñedos únicos y singulares. Las variedades autóctonas son cultivadas mayoritariamente ecológicas y sostenibles.

Los viñedos de Casa Agrícola Pepe Mendoza se caracterizan por su ubicación, donde el clima mediterráneo y el suelo calcáreo proporcionan unas condiciones ideales para el cultivo de uvas con una mayor calidad.

Premios a la bodega

Ha habido numerosos premios reconocidos para la Casa Agricola Pepe Mendoza por la dedicación y el compromiso a lo largo de los años.
Cuentan con medallas en concursos internacionales y puntuaciones altas en guías especializadas. Cada botella es una expresión única que caracteriza a la bodega.

Comprar vinos Pepe Mendoza en La Tintorería

Al comprar vinos Pepe Mendoza en La Tintorería, puedes estar seguro de que estás comprando productos de calidad ya que son elaborados en grandes viñedos. Están cultivadas en ecológico, en secano y sobre bancales con muros centenarios de piedra seca.

Comprar vino en nuestra vinoteca online es muy fácil, ya que ofrecemos envío gratis en pedidos a partir de 200€ y el sistema de pago es completamente seguro. Algunos vinos más destacados de Casa Agrícola Pepe Mendoza los puedes encontrar en nuestra tienda.