¡Lo más vendido!



Información

Elaboradores

Novedades

Lista de productos por fabricante Domaine Bonneau du Martray

Jean Charles de la Morienière es la persona que lleva las riendas de este pretigioso Domaine, que es el único junto a la Romanée Conti en toda la Borgoña, que p
Jean Charles de la Morienière es la persona que lleva las riendas de este pretigioso Domaine, que es el único junto a la Romanée Conti en toda la Borgoña, que puede permitirse el lujo de trabajar únicamente sobre Grand Cru.

Sólamente elabora dos vinos procedentes de la misma parcela, situada en Corton-Charlemagne, de los que el tinto es la interpretación en rojo del prestigioso cru que es conocido mundialmente por su vino blanco.

Según el historiador borgoñón Camile Rodier el viñedo que fue propiedad del Emperador Carlomagno, coincide exactamente con lo que hoy es el viñedo de Bonneau du Martray, que está situado en la mejor zona de la colina de Corton para la producción de vinos blancos.

Un factor muy importante es el hecho de que guardan vino para ofrecérnoslo cuando está a punto para beber, por lo que ponemos a vuestra disposición una colección de viejas añadas venidas directamente de la bodega.

Son vinos vigorosos, florales, muy minerales y de una gran aptitud para el envejecimiento. 



Más

No hay productos de este fabricante.