¡Lo más vendido!



Información

Elaboradores

Novedades

Lista de productos por fabricante Weiser-Küenstler

Es una pequeña bodega situada en el corazón de su valle, en el pueblo de Traber-Trarbach. Weingut Weiser-Künstler comienza a trabajar en la cosecha del 2005 d

Es una pequeña bodega situada en el corazón de su valle, en el pueblo de Traber-Trarbach.



Weingut Weiser-Künstler comienza a trabajar en la cosecha del 2005 dirigida por el matrimonio Konstantin Weiser y Alexandra Künstler. 



Alenxandra es la encargada de la gestión y Konstantin de la elaboración pero ambos dedican la mayor parte de su tiempo al cuidado de sus viñedos.

Todas sus viñas crecen en laderas de pizarra que han resistido el paso del tiempo  y llevan nombres respetados como Enkircher Ellergrub, Enkircher Zeppwingert y Trabener Gaispfad. Todos estos viñedos fueron clasificados en la categoría más alta de la clasificación oficial de 1897.

El trabajo en la viña se realiza en armonía con la naturaleza y no contra ella. Deliberadamente no utilizan herbicidas con el fin de preservar una viña "viva" con una gran variedad de hierbas, flores, insectos útiles y microorganismos. 






Gran parte de su viñedo está plantado a comienzos del siglo XX. Su vejez y los bajos rendimientos son el fundamento de una viticultura de alta calidad que produce vinos rectos, aromáticos y con gran poder de envejecimiento.



Además, son miembros activos de la "Klitzekleiner Ring", una asociación de fincas vitivinícolas dedicadas a la preservación de fuertes pendientes que, de lo contrario, se derrumbarían por la erosión y el paso del tiempo.



Trabajan con viñedos no injertados de forma manual y siempre en fuerte pendiente buscando todo el carácter de la uva Riesling y evitando adornos innecesarios en bodega.


Su filosofía a la hora de elaborar es no intervencionista.








Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item